Debo ser justo.

POR:RUBEN DIAZ

En mi resiente articulo del pasado domingo 08-04-2012, en el cual hablo de los proyectos de la asociación de desarrollo, hice un comentario obligatorio sobre el ayuntamiento de baitoa en su función de institución publica o del pueblo.

Sobre eso ya dije mi sentir en ese articulo, pero quiero dejar bien claro, que el termino generalizado que utilice lo hice por que es lo correcto, si es una institución es regida por varias personas, por tal razón lo hice así.

Pero es muy importante y necesario mencionar a uno de los miembros de ese organismo, porque como en todo en la vida siempre existen sus excepciones y sin dejar espacio a la duda y muy convencido de eso, por que el tiempo me da la razón, debo decir que nuestro gran amigo Cesar Acosta hace la diferencia, da lastima que esa institución que se le llama ayuntamiento de Baitoa no cuenta con mas personas como El, preocupado y siempre dispuesto a servirle a su comunidad. No pierdo la esperanza de que algún día quizás no muy lejano todo sea diferente. FUENTE BAITOAPRIMERO.NET

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO