Ante una situación difícil, la posible solución.

Por: Ruben Díaz www.baitoaprimero.net
En estos días hemos visto el incremento de los actos delictivos en nuestra zona de Baitoa, los atracos están a la orden del día según reportes de: La Voz Oficial De Baitoa, baitoatv.com.
Pienso que este es un asunto de las autoridades competentes combatir este mal, no es tan difícil en un pueblo pequeño que lo es el nuestro, pero lamentablemente en estos tiempos estamos al parecer viudos de protección policial y esto debe obligarnos a tomar medidas que nos protejan.
Propongo la creación de un comité que podría llamarse Consejo De Seguridad Ciudadana, este comité reclutaría personas dispuestas a dar servicio de patrullaje y le podríamos denominar
Los Guardianes Del Pueblo, la función seria hacer patrullajes combinados a diferente hora del día y la noche, todo debe hacerse con la salvedad de la policía luego de haber coordinado esto con los altos mandos de esa institución, los de este lado como los que viven en Baitoa tendríamos la responsabilidad de facilitar ayudas económica estratégicamente coordinada, para equipos de seguridad y todo lo necesario.
En ese mismo orden la compra de un vehículo o gestionarlo atreves de alguna institución gubernamental, esto no solo suena bonito, es algo que podríamos lograr si nos unimos y tomamos en serio la seguridad, nuestra seguridad.
Quienes están dispuestos a dar inicio de este plan de seguridad? Yo ya soy el primero, si vives en estados unidos alistate y déjamelo saber escribiéndome a rubenbaitoa@gmail.com....
Y si estas en Rep. Dominicana, póngase en contacto con el administrador de este espacio cibernético...

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO