.


Buen día, anoche se perpetuó otro presunto atraco.

www.baitoaTV.com 15 octubre 2012

Esta vez la denuncia la realizó Luís Iglesia quien se encontraba caminando rumbo a su residencia de la Lima Abajo la pasada noche del domingo , acompañado de la Sra. Fior; quién lucía una brillante prenda en su cuello.

 Sin mediar palabras, fueron emboscados y la señora fue despojada de su brillante prenda, en un abrir y serrar de ojos. Así como fueron sorprendidos estos ciudadanos, nos imaginamos que los presuntos atracadores serán sorprendidos también, cuando descubran que LA PRENDA QUE SE ROBARON ERA DE FANTASIA.


OTROS REPORTES DE ROBOS Y ATRACOS de LA SEMANA PASADA. 
Por: Jean Carlos Brechadoalmundo.com
PENETRARON VARIOS DELINCUENTES A LA CASA DE TONY VARGAS Y ADRIANO GARCIA EN LA LIMA DE BAITOA LLEVANDOSE UNA PLANTA DE CARRO Y 4 BOCINAS DE 15. YA EN BAITOA HAN OCURRIDO MAS DE 4 CASOS DE ROBOS Y ATRACOS QUE NO PUEDEN SEGUIR PASANDO, NECESITAMOS TOMAR MEDIDAS DRASTICAS CONTRA ESTOS DELINCUENTES.
PERO POR DIOS Y   QUE VAMOS HACER EN BAITOA CON TANTA DELINCUENCIA..Y LA AUTORIDADES POLICIALES BIEN GRACIAS!!!
ROBAN EN UN COLMADO EN BAITOA...

EN LA TARDE DE ESTE SABADO DESCONOCIDOS PENETRARON AL MINI COLMADO DE ESTE SEÑOR QUE LE APODAN TOÑO POR LA CALLE DEL PARAISO LLEVANDOLE ALREDEDOR DE 2,000 PESOS, SU CEDULA Y UN DOCUMENTO DE UN PRESTAMO… ETO SE JODIO EN BAITOA. O LAS AUTORIDADES POLICIALES SE PONEN EN ESTO O LA COMUNIDAD TENDRA QUE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO.