"El JEFE" la nueva serie dominicana que impactará la TV nacional.

www.baitoaTV.com 10 octubre 2012
A partir del próximo domingo 21 de octubre se estará transmitiendo a nivel nacional (por el canal 25) una de las primeras series dominicana producida y dirigida por jóvenes de Santiago. 

La serie lleva por nombre "El Jefe" y trata de la vida de Aaron Collins, un ex futbolista norteamericano en su intento de convertirse en dominicano, mientras dirige sus empresas en un ambiente predominantemente de latinos. El drama, lo humano, lo social y lo divertido no escapa al lente de esta producción que promete convertirse en un toque de queda todos los fines de semana durante tres meses. 

Filmada en distintas ciudades de Estados Unidos y República Dominicana, la serie promete entregas desde Las Vegas, Nueva York, Filadelfia, Erie pensilvana, Santo Domingo, Nueva Jersey y Santiago, además de otras ciudades de la unión americana, en las que el "El Jefe" vivirá escenas de gran dramatismo, entretanto; nos nuestra su corazón solidario y nos inpsira a luchar por nuestros sueños, mientras nos divierte en su intento de comprender y vivir la cultura dominicana. Conozca su vida, conozca su ciudad.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO