Què paguen los responsables.!

Por Tony Ramìrez 10 Octubre 2012
Como desafortunadas califico las últimas declaraciones del presidente Medina, donde torpe o “complicitadamente” afirmò: “que sin una reforma tributaria no podrà cumplir con sus promesas de campaña”, ignorando burlonamente con ello, la realidad insoslayable de quiènes fueron los resposables del abismo financiero en el que hoy  se hunde el paìs y que pone en tela de juicio su sospechoso talante ètico.
 Sigue siendo injusto e impensable hacer que los sectores más vulnerables de la sociedad tengan que pagar por los platos rotos y el latrocinio de quienes a diestra y siniestra desbancaron descaradamente los bienes del pueblo.
Nuestro país debe de estar preparado para no aceptar un reforma fiscal sin el previo escarmiemto y sometimiento a la justicia de los que hoy alegremente exhiben fortunas que son una burla a la miseria de una población desamparada.
Cero impunidad para Félix Bautista, sus encubridores partidarios, y todos los que tanto en las administraciones peledeistas y perredeistas han convertido el pueblo dominicano en un país prostituido por mafias de toda laya, y donde las leyes solo son cumplidas por las personas que no gozan del padrinazgo estatal.
El momento està llegando para demostrarle a nuestra corrompida claque politiquera de que “no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”. La hora se apròxima para cerrar un capìtulo de impunidad  oprobiosa, escrito por pseudos lideres hambrientos de poder y avaricia, que usando el doble rasero y la ignorancia perenne de todo un pueblo se han servido a su antojo del patrimonio Nacional.
Reitero, una reforma fiscal sin el castigo soberano y una lucha verdadera contra la corrupciòn, contra los que han depredado los dineros del pueblo es sencillamente señor presidente… inaceptable…!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO