¡LÍO POLONIA - DILONE! POR RECORD DE HITS

Miguel: “Polonia nunca jugó legal, él lo sabe” Luis: “Que se esté tranquilo pues puedo demandarlo” 

www.baitoaTV.com Juan Saint Hilaire por: listin diario

”Díganle a Diloné que se esté tranquilo, que yo lo que puedo hacer es demandarlo”. 

Fueron las primeras palabras de un molesto Luis Polonia al ser consultado por este redactor en el terreno del Estadio Cibao, con relación a declaraciones ofrecidas por Miguel Diloné en un programa radial de la capital, en las que insinuó su creencia de que el rey del hit en el béisbol dominicano puso sus grandes números con la ayuda de esteroides.
“Yo no soy culpable de que él se sienta mal porque le rompí su récord de hits”, “Guelo sabe que siempre han existido esas sustancias pero independientemente de corchos y otras cosas, a la pelota hay que darle duro”, indicó.
“Él es testigo de que yo he participado representando mi país en varios eventos internacionales, incluyendo Juegos Panamericanos, en los cuales realizan todo tipo de pruebas antidoping y nunca he salido positivo”, continuó diciendo.
Al defender su trayectoria dentro del béisbol, Polonia, que se convirtió en el máximo hiteador dominicano precisamente sobrepasando a Diloné en la temporada de 2008-09, dijo que en la liga dominicana le revisaron sus bates en innumerables ocasiones y nunca encontraron nada.

“Todas mis estadísticas las logré en sólo 46 turnos más que él, impuse esas marcas en base a trabajo y mucha disciplina, y le dejé el récord de bases robadas porque nunca me interesó”, añadió.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO