Que no panda el cúnico!!! Ese PUENTE no se va a caer.



www.baitoaTV.com Por: Leonardo Pérez Lunes 29 de octubre 2012
A razón de la publicación que se realizara donde  fotografiamos las grietas en la parte superior del nuevo puente Baitoa. Queremos informar de una pequeña investigación que realizáramos.

Lo primero es que las grietas en la capa asfáltica superior  del puente, no representan ningún daño a la estructura, al contrario; es una señal de la correcta expansión de los aceros y el concretos de acuerdo a los proceso normales por los cambios de temperaturas.

Las grietas que si debieran llamar a la atención son las que se observan en los muros de contención, que sirven para unir el puente con la carretera. Sin embargo luego de consultar con varios conocedores de la materia, no se creé que esto represente un daño para la estructura, aunque si es valido que los ingenieros de la empresa constructora re-evalúen el proceso de agrietamiento dentro de los limites de expansión propios del diseño de la los muros, los cuales según curiosos que presenciaron el proceso de construcción ,es imposible que colasen por el alto nivel de profesionalismo y la cantidad de malla electro saldadas que fue depositada en la sub-superficie.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO