LA CHAMPOLA INFORMATIVA DEL MARTE.

ESTE SEÑOR califica de disparate la acusación de corrupción en su contra.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, calificó de “disparate” la denuncia en su contra interpuesta por el partido Alianza País y Guillermo Moreno, de quien dijo “quiere brillar”.

 Díaz Rúa sostuvo que “en un periódico, salió que la carretera de Ocoa está sobrevalorada en 300 millones de pesos y eso es un soberbio disparate porque la carretera costó 200 millones yo no la puedo sobrevalorar en 300, y de ahí fue que él sacó ese disparate”.
Vincho

Vincho Castillo a protestantes: “si quieren guerra, tendrán guerra”

Por Aldo Peguero | El Lunes, noviembre 19th, 2012 -

Santo Domingo.  A quienes crean que un malévolo se redime al caer los años, en su Respuesta de este domingo 18 de noviembre, genio y figura hasta encontrarse con su mentor de 1961, en la sepultura, Vincho demostró que no hay redención posible. Por lo menos sin Balá de por medio. Su tesis de choque es que las protestas tienen un sólo motivo: La noche del 20 de mayo, “la derrota.
hombre araña electricidad ilegal

Insólito: atraparon el “Hombre Araña” robándose la luz

Por Aldo Peguero | El Lunes, noviembre 19th, 2012 - 
Santo Domingo Este.- El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó a tres meses de prisión preventiva al pega luz Juan Luis de la Cruz, conocido como El Hombre Araña, tras ser atrapado infraganti realizando conexiones ilegales y hacer otras maniobras fraudulentas en contra de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este). El Hombre Araña.

Muertes y desplazos por lluvias en Santiago

Cuatro muertos, decenas de familias desplazadas y cientos viviendas afectadas por las inundaciones causadas por las lluvias...

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO