Mario Vargas y su espacio "De aquí y de Allá" fueron reconocidos mientras celebraban el 16th aniversario de su programa.


www.baitoaTV.com Leonardo Pérez 12/Nov/2012
El pasado fin de semana el condado Queens NY se celebró el esperado evento aniversario de los 16 años en el aire del programa "De aquí y de allá" del queridísimo Mario Vargas.

Mario Vargas es un parroquiano de Sabana Iglesia que emigró a los estados unidos en busca de una mejor vida al igual que muchos, solo que en su viaje jamás olvidó las raíces de su terruño natal, lo que le llevó a fundar un espacio televisivo e través del canal acces local, para unir e informar a sus compueblanos de las bondades y actividades sáciales y cotidianas de las comunidades de aquí y de allá.

En el evento tipo fiesta, fue recocido el productor por su titánica labor de mano del ayuntamiento municipal de Sabana Iglesia y de varias fundaciones entre ellas los Hijos de Sabana Iglesia y Zanjeros Unidos, además de autoridades locales de la cuidad.

Queremos felicitar a todo pulmón a Mario Vargas y su equipo de colaboradores y a la vez, aupar la buena labor en beneficio de la comunidad  viene realizando este gigante silenciosos de corazón noble  y solidario; en beneficio de nuestras comunidades. Mil gracias Mario!!!

Recordales el Cambio de el Programa dias y horas comensando Enero 1 2013 vacer Jueves 10;00 pm. por Canal 79 y canal 1996 Sabados 4;00 pm. Canal 57 y Canal 1998..

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO