Ministerio de REABILITACION en Cristo se Puede anuncia Telemaratón para este domingo 25 de noviembre.

Por: Arq. Edwin Almonte
El Ministerio En Cristo se Puede tiene pautado para este domingo 25 de noviembre en el parque de Super Price en Sabana Iglesia un telemaratón con el objetivo de recaudar fondos para poder terminar la construcción del local que se levanta en la comunidad de La Zanja.
La transmisión del evento se hará a través de TELEPROGRESO canal 3 como emisora matriz y enlazando con el canal 18 de BAITOA TV. Para tal fin se habilitarán cuatro líneas telefónicas para que las personas puedan llamar y hacer sus aportes desde cualquier parte del mundo.
El Ministerio En Cristo se Puede trabaja rescatando los drogadictos del mundo de las drogas habiendo logrado cambios significativos y definitivos en mucho de ellos los cuales estarán ese día dando su testimonio.
El día del telemaratón será un ambiente festivo donde habrá presentaciones artísticas, personalidades invitadas, también se estarán ofertando comidas y postres a precios populares para que los presentes puedan pasar un día familiar agradable, además se estará vendiendo comida a domicilio para todos aquellos que pidan su servicio a través del teléfono.
El telemaratón será conducido por el comunicador Angel Ureña, junto a otras personalidades.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO