Atracaron a Lenny Rojas; hijo menor del síndico de Baitoa.


www.baitoaTV.com 3 Diciembre 2012
La mañana de este Lunes fue atracado por desconocidos el ejemplar jovensito Lenny Rojas, el hijo menor del Lic, Radhames Rojas, mientras se preparaba para realizar su recorrido acostumbrado como vendedor independiente de mercarías agrícolas. Lenny es un joven emprendedor que trabaja como vendedor y suplidor independiente de productos agrícolas a colmados de la zona sur.  

El Hecho;
Temprano en la mañana, a la altura de la av. circunvalación, casi matanzas; zona cercana a la bomba de los Fernández, desconocidos lo abordaron con armas de fuego en la mano, obligándole a conducir su vehiculo hasta una zona conveniente para perpetuar el atraco, en el que le sustrajeron unos 20,000 pesos en mercancía y efectivo, además de despojarle de su vehiculo tipo  minibús, en el que realiza sus cotidianas jornadas de comercio.

A pesar de ser amenazado y apuntado todo el tiempo con un pistola, el joven salió ileso del incidente. Hasta el momento los delincuentes no han sido identificado, pero si informamos que al final del día, la minibús fue encontrada por la policía nacional en la cuidad de santiago.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO