Olivia Culpo, de Estados Unidos, es la nueva Miss Universo 2012

La noche de elección y coronación de la nueva Miss Universo ha culminado, dejando a la Señorita de Estados Unidos, Olivia Culpo, como la ganadora de Miss Universo 2012.

Olivia Culpo tuvo un pequeño tropezón con su traje de gala, pero eso no les restó puntos para llevarse la corona de Miss Universo, convirtiéndose así en la nueva embajadora de la belleza universal y en la sucesora de Leila Lopes, la representante de Angola que ganó en 2011.

Como virreina quedó la representante de Filipinas, Janine Tugonon, quien se perfilaba como una de las posibles ganadoras del concurso universal. El tercer lugar fue para la representante de Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero, siendo la mejor latinoamericana; le siguió Australia, Renae Ayris, una de las máximas favoritas en la previa, pero finalmente terminó ocupando el cuarto lugar; y cerrando el top 5 de las mujeres mas bellas del planeta está Brasil, Gabriela Markus, que al parecer estuvo demorada en la pregunta al no saber hablar ingles.

La Señorita Guatemala, Laura Beatriz Godoy Calle, se quedó con el título de Miss Simpatía, y la representante de China, Ji Dan Xu, obtuvo el premio al mejor traje típico. La Señorita Dominicana, Dulcesita, no logró entrar a las 16 finalistas de Miss Universo 2012.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO