PONCHAO; la nueva película de Manny Pérez, se rodará en Santiago.


www.baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez Dic 2012
Manny Pérez de regreso a rodar otra película en Santiago y claro! las locaciones, los actores y los extras de Baitoa y ahora Sabana Iglesia no se podían quedar.

El acorazada actor planea comenzar a rodar en enero del 2013 esta nueva propuesta cinematográfica, esta vez explorando el género de COMEDIA ROMANTICA en un ambiente de béisbol, buscando establecer esta novedosa modalidad de cine en el país. Se registra que Manny es de los pioneros del cine dominicano en las modalidades de acción y drama, por lo tanto; también se propone ser uno de los pioneros en establecer esta nueva modalidad de cine para el país.

Manny apuesta una vez más a su pueblo natal, como también a la experiencia de productor Josh Crook y todo el crew técnico y administrativo que le ayudó a producir LA SOGA; la más popular película de acción en la historia del cine dominicano.

Atentos!!!!
La próxima semana se anunciaran el llamado a los casting para los múltiples actores infantiles y juveniles que se planean reclutar en nuestra zona. La señora Pachi estará informado a través de nuestros medios de los días y los horarios para los casting. Eso es pa'pronto; quizás la próxima semana... En enero se comeienza a rodar!.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO