STOP a la violencia criminal y delincuencial en Baitoa!!

Por: Ruben Diaz baitoaprimero.net

Es el segundo articulo que escribo, en poco tiempo hablando sobre este caso, muchos recordaran que en el anterior propuse un plan de integración comunitaria, combinado con la policía para enfrentar este mal.
Sigo firme con la propuesta.
Señores los baitoeros sabemos que este mal viene de la mano de delincuentes que viven en otros lugares y están logrando quitarle a nuestro pueblo la tranquilidad y seguridad con la que siempre a gozado, a la vez estos buscan dañar la buena imagen que a acompañado a Baitoa desde siempre, como un pueblo noble y de gente buena y trabajadora.
Ahora bien esto no significa que seamos todos santos, porque reconocemos que entre nosotros también han existido alguno que otro antisociales que cometen fechorías.
No es nuestro estilo publicar imágenes de acontecimientos violentos en cualquiera de sus ramas, pero dada las circunstancias nos vemos obligados a ponerles esta imagen de un Baitoero que fue asaltado anoche en la comunidad de La Lima Abajo Baitoa, se trata del señor: 
Elpidio Abigail Nuñez
como pueden ver fue fuertemente golpeado, por los asaltantes que querían quitarle sus pertenencias.
Insisto en que las instituciones comunitarias que existen en Baitoa en coordinación con los agentes del orden publico, diseñen una estrategia efectiva, que involucre cada vecindario con sus pobladores.
Propongo la instalación de cámaras en diversas áreas, con un centro de monitoreo permanente, se hagan patrullajes mixtos a distintas horas del día y la noche, como también publicar un numero de teléfono de emergencia, proveído a cada ciudadano y publicado en los diferentes medios de comunicación, entre otras mas ideas que podríamos compartir ante un plan serio y decidido.
Recuerden Baitoeros que viven en Baitoa y sus zonas aledañas, los que estamos fuera también nos preocupan los problemas que existen allá, por tal razón déjennos ser parte de un plan desarrollado allá, que logre la paz y la tranquilidad de todos nuestros compueblanos.
Esperamos que así sea...

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO