DIOS PRIMERO; Baitoa municipio, con fé que mueva montañas.


www.baitoaTV.com 29 enero 2013
Baitoa, merece y será un nuevo municipio del país, porque ya está determinado en el corazón de quines aman y luchan por este pueblo.

A pesar del proyecto ser aprobado por 6ta ocasión en la cámara de diputados, aún no ha sido aprobado ni una sola vez en el senado  de la república, por razones diversas; que en este breve articulo no pretendo explicar.

 Lo que diré, es que una vez más estamos a la espera de que el senado apruebe el proyecto, en un ambiente idóneo; es que el senado a decidido extender de manera extraordinaria sus sesiones por un mes más. Sin embargo, ha surgido un nuevo obstáculo que sirve como excusa para no aprobarle; es que la comisión permanente de municipios del senado nos ha comunicado; que para ser aprobarlo por la comisión necesitan la anuencia directa del presidente Danilo Medina.

Dios y la historia harán justicia en torno a quines no escatimen esfuerzos en luchar por esta aprobación. Mientras tanto, invito al pueblo a orar por el favor de Dios, en torno a la secuencia de acontecimientos que habrán de alinearse para que el sueño de toda una generación sea alcanzado. Pues, ya lo dijo el propio Jesús; La FE mueve montañas Baitoa Municpio; ya!!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO