EL CORREDERO; Alex Rodríguez, Nelson Cruz y Cabrera, en NUEVO Lió.

RodríguezRecords de una clínica anti envejecimiento en Miami indican los nombres de varios jugadores importantes de béisbol -- incluyendo a Alex Rodríguez, Melky Cabrera, Nelson Cruz y Gio González -- y en los mismos se detallan las drogas administradas a ellos y a otros, de acuerdo con un reporte publicado este martes por el diario de Miami New Times. 

Los nombres estaban en los records que el Miami New Times afirmó que les fueron entregados por un empleado que laboraba en Biogenesis of América antes de que cerrara el mes pasado. Miami New Times reportó que los records mostraban que la firma vendía drogas para mejorar el rendimiento, incluyendo hormona de crecimiento humana, testosterone y esteroides anabólicos.

Cabrera Rodríguez, el toletero de los Yankees de Nueva York que terminó el 2012 lesionado y en la banca durante los playoffs, admitió haber utilizado esteroides del 2001 al 03, pero ha dicho que no ha usado mas de esas sustancias desde ese entonces. El reporte del New Times dice que el nombre de Rodríguez aparece en unas 16 ocasiones en los records que se revisaron.

El Miami New Times reportó que Cabrera, quien firmó un contrato de $16 millones como agente libre con los Azulejos de Toronto en la temporada baja. El diario cita varias entradas en los records de abril pasado, indicando que Cabrera "tenía suficientes medicamentos hasta el 4 de mayo" e indicaba lo que el diario catalogó como un "coctel de drogas incluyendo la IGF-1 (una sustancia prohibida que estimula la producción de insulina y el crecimiento del músculo)".
Cruz
Nelson Cruz de los Vigilantes de Texas aparece listado en un record de julio del 2012, con una anotación de parte de Bosch que decía que "necesitaba llamarlo, ir el jueves a Texas, tomar los medicamentos del 5 de abril al 5 de mayo, le debo algunas Troches y se las daré en mayo". Las Troches, de acuerdo con las anotaciones de Bosch, son un tipo de medicamento en pastilla que según el Miami New Times incluye esteroides.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO