La película “Ponchao” reunirá a reconocidas figuras de RD.

www.baitoaTV.com 5 enero 2012 fuente Listindiario.com
Estarán Manny Pérez, Jochy Santos, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Fefita La Grande, Bolívar Valera, Robinson Canó y Alex Matos “Ponchao”. Es el título de la nueva película que el actor dominicano Manny Pérez comenzará a filmar en los próximos días en varios escenarios de Santiago, en la que contará con las actuaciones estelares de Jochy Santos, Karina Larrauri, Carlos Sánchez, Tony Pascual, Bolívar Valera, entre otros.

La película tendrá como director al cineasta Josh Crook, quien dirigió “La Soga”, que tuvo como protagonista al propio Manny Pérez. La producción general está a cargo de Nelva Peláez y será rodada bajo la responsabilidad de la empresa de Entrepreneur Films y el guión es de Pérez.

“Ponchao” es una comedia romántica que cuenta la historia de un pelotero y todo lo que hace para llegar a jugar profesionalmente. En la cinta actuarán el estelar beisbolista Robinson Canó, la merenguera típica Fefita La Grande, el salsero Alex Matos y el actor Joseguillermo Cortiñes, entre otros talentos, cuyos nombres no fueron revelados a DL por la fuente que ofreció la información.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO