La Policía hace redada y detiene a decenas de conductores con sus motocicletas por falta de documentación y ruido en Baitoa.

Por:Jean Carlos Collado
En la tarde de este lunes 21 en pleno día de la virgen de la Altagracia policías del Distrito Municipal de Baitoa se lanzaron por tercera vez a las calles deteniendo a los motores y pasolas con ruidos y sin documentación.

Los agentes Policíales realizaron  un operativo en toda la parte céntrica de Baitoa , durante el cual  apresó  a decenas de conductores  con sus motocicletas por falta de documentaciones. Este operativo realizado en coordinación con las autoridades policiales locales  y agentes del municipio de Santiago, tuvo como objetivo prevenir acciones delictivas y hacer por donde los ciudadanos anden identificados todo el tiempo, Este  se llevó a cabo en diferentes sectores del distrito.
Los chequeos y registros se han mantenido por toda la tarde .
Las personas detenidas para fines de investigación fueron llevadas al cuartel de este Distrito Municipal  donde hoy se procedía a su depuración.
Igualmente hoy se procede a depurar los motores y pasolas  retenidas debido a que sus conductores no portaban los documentos que amparan su la propiedad.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO