Altas expectativas de recibir unidad de patrullaje policial para Baitoa



@baitoaTV.com @leonardoperez12 24/1/2014
Las autoridades municipales de Baitoa, tienen alta expectativas de que finalmente el cuasi municipio Baitoa reciba una camioneta policial para el patrullaje y con ella más agentes para el servicio de patrullaje en la inspectoría policial de Baitoa. Para estos fine as se han reunidos con el general acargo de la división norte de la policía nacional a través de la oficina de la gobernadora de Santiago Aura Toribio.


Y es que el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, tiene previsto visitar hoy a Santiago para entregar decenas de motocicletas, camionetas y otros vehículos a la Dirección Regional Cibao Central, para contribuir a equipar el cuerpo del orden y eficientizar el trabajo preventivo y de seguridad ciudadana en esta zona del país.

Según informó el vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, los nuevos equipos motorizados se utilizaran para ofrecer un mejor servicio a la población, en cuanto a fortalecer la línea de accionar preventivo que ha trazado a nivel nacional el jefe de la institución.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO