Baltimore gana el Super Bowl XLVII... 49ers quedaron corto.

NEW ORLEANS -- Los 49ers se quedaron cortos esta vez.
San Francisco fue incapaz de remontar por tercera ocasión consecutiva en la postemporada y cayeron en el Super Bowl frente a los Baltimore Ravens, este domingo en el Mercedes Benz Superdome.

Los 49ers dieron hasta 22 puntos de desventaja, 15 en la primera mitad, y cuando apretaron el acelerador ya fue demasiado tarde, aunque tuvieron su oportunidad.
Sin embargo, la defensiva nunca pudo contenter a un mariscal de campo de los Baltimore Ravens que jugó por nota. 

Fue esa misma defensiva que tampoco fue capaz de detener a Green Bay en la Ronda Divisional o que fue victimada también por Atlanta en el juego de Campeonato de la Conferencia Nacional. 


Actuaciones emotivas y brillantesAdemás de la comentada publicidad, la música es un imprescindible en toda final de la Super Bowl que se precie. La cantante Beyonce, un inesperado apagón y la emoción contenida con la actuación del coro de la escuela de Newtown  que sufrió la matanza que conmocionó a EE.UU fueron los momentos más comentados.
Ese coro, formado por 26 niños de la escuela primaria Sandy Hook, fue el encargado de abrir la ceremonia previa al partido con la canción "America The Beautiful", al lado de la actriz y cantante Jennifer Hudson.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO