Gobierno asfalta calles y carreteras en Sabana Iglesia, habitantes celebran disposición del presidente Medina.

www.baitoaTV.com 4 febrero 2013
SABANA IGLESIA.- El gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas realiza una inversión millonaria con los trabajos de asfaltado en este municipio donde al menos siete kilómetros han sido asfaltados.

 Entre las comunidades beneficiadas por los trabajos se Obras Públicas se encuentran, El Flaire, donde unos dos kilómetros de carretera fueron asfaltados.

 El Alcalde municipal Pablo Antonio Batista, dijo que otros parajes y comunidades de Sabana Iglesia como, El Flaire, Monte de la Zanja, Barrio García y Palo Amarillo fueron pavimentados en las últimas semanas por brigadas del Ministerio.

 “Se han asfaltado en todo el municipio unos siete kilómetros distribuidos en diferentes comunidades, en el centro de Sabana Iglesia, el barrio la Arcilla, Monte La Zanja y el Flaire, por nuestra parte estamos muy agradecidos del presidente de la República, Danilo Medina por cuanto ha contribuido en el desarrollo de Sabana Iglesia” sostuvo Batista.

 El edil dijo que Sabana Iglesia ha sido uno de los municipios donde se ha continuado el asfaltado por disposición del mandatario y el ministro Gonzalo Castillo.

 “Ha sido muy consecuente con nosotros porque a través de una comisión que fuimos a visitar el ministro Castillo, el por instrucciones del presidente mandó a que se continuara el asfaltado en este municipio”, dijo.

 El alcalde Pablo Antonio Batista dijo que todos en el pueblo hablan de los trabajos, incluyendo hasta donde no han podido penetrar los equipos del Ministerio de Obras Públicas. 

 “Yo tengo 45 años y desde que tengo uso de razón se estaba luchando por el arreglo de las calles y solo con este gobierno lo hemos logrado”, apuntó. 

 Dijo que después del arreglo de sus calles tienen transporte urbano y sus vecinos realizaron una fiesta. FUENTE: SANTIAGO30CABALLEROS.COM

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO