Senador Valentín fue reconocido como HIJO ADOPTIVO de Sabana Iglesia.


También; junto a Pablo Batista como propulsor del progreso del pueblo.
www.baitoaTV.com Ing. Leonardo Pérez 14 febrero 2013
En un emotivo acto, la alcaldía de Sabana Iglesia, junto a múltiples cabezas de organización y grupos comunitarios reconocieron al senador de la provincia de santiago Julio Cesar Valentín como HIJO ADOPTIVO MERITORIO del Municipio, bajo la resolución 01-2013  firmada por los edilicios del cabildo.

Además fue reconocido, junto al dirigente político Pablo Batista como PROPULSORES del progreso de la comunidad, por la agrupación Los Hijos de Sabana Iglesia, quienes viajaron desde los Estados Unidos al país, precisamente para participar del acto de reconocimiento.

Un emocionado Pablo Batista agradeció la alta distinción, mientras declaraba de manera decidida, que el pueblo de Sabana Iglesia, "tiene un antes y después, a partir del año 2004".   

Al final, el senador agradeció el multitudinario acto con locuaz actitud de humildad y agradecimiento; desde la tribuna nombró lugares y múltiples personalidades de la comunidad mostrando ser un conocedor a carta cabal de las intrisidades del diario vivir del pueblo. 

Aseguró finalmente que la razón por la que Sabana Iglesia ha logrado tantos avances, es precisamente "porque es un pueblo que sabe poner sus diferencias políticas y religiosas por debajo, para luchar mancomunadamente por las necesidades de la colectividad".

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO