EL VOCERO le “vociò” AL MUNDO QUE BAITOA EXISTE

www.baitoaTV.com      

Escrito por Tony Ramìrez      sabanaiglesia.net
Con càmaras y micròfonos acuesta el VOCERO, hace hoy cinco años, comenzò a trillar la vìa dolorosa, que implica atraves del sacrificio personal y econòmico, abrir nuevos caminos por los cuales el progreso de todo un pueblo olvidado pueda ver transitar sin mucho tropiezos su tan anhelado y postergado desarrolllo.
El Baitoa de hoy no serìa el mismo indiscutiblemente sin la visiòn, la osadìa y las mejores de las inteciones, de un grupo de jòvenes paridos por sus propias entrañas en lograr atraves de este importante medio audio-visual, sus màs emblemàticas conquistas sociales logradas al fragor de la crìtica y la demanda acusiante que exigian los tiempos modernos a los gobiernos de turno.
Y, es que el VOCERO por su naturaleza editorial en el manejo de la temàtica informativa del momento, se convirtiò en el guardian soberano que vela dìa y noche porque a Baitoa se le reconozca el sitial merecido que tiene en la historia: el de un pueblo trabajador, honesto y humilde, cuyos hijos e hijas desde cualquier latitud global han aportado con sus talentos al desarrollo de lo que hoy llamamos Repùblica Dominicana.
Vayan pues, desde este portal informativo hermano, nuestras mas sinceras felicitaciones a todo el elenco que conforma la direcciòn tanto tècnica como de talentos, de este prestigioso medio comunicacional que llena de tanto orgullo al Distrito municipal de Baitoa, al municipio de Sabana Iglesia y allende los mares. EN HORA BUENA…!!!

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO