.


En desacuerdo que se construya un ornato en la bajada del Km 1 de Baitoa; No en estos momentos.


www.baitoaTV.com    Por: Waldy Genao.    14 Marzo 2013.

En una reunión sostenida con algunas organizaciones de Baitoa este pasado lunes, el delegado municipal, Radhames Rojas, daba el anunciao de la construcción de un ornato en la carretera Baitoa específicamente en el Km 1.  No es menos cierto que dicha obra embellecería nuestro municipio, pero tampoco es menos cierto que hayan prioridades antes que las construcción de un ornato.


¿Para que un ornato bello en la entrada principal de Baitoa cuando no hay un puente que nos comunique con a Camboya con El Paraíso? ¿ para que un ornato si no tenemos comunicación con La Jagua ni con Arroyo Arriba?¿  para que un ornato cuando no tenemos donde poner nuestros difuntos?

En una coacción se inicio una siembra de palmeras en este mismo tramo de carretera, palmeras que nunca lograron crecer por la razón de que nadie se dignaba a darle mantenimiento, ósea nadie regaba una gota de agua a estas palmeras, y como resultado hoy no están, todas se secaron. eso pasaría con un ornato también, solo se construiría pero nadie le daría seguimiento.

Como le diría Jesús en una ocasión a los fariseos y escriba de la ley: "Le era necesario hacer esto, pero sin dejar de hacer aquello".