Informaciones importantes para Baitoa: Reunión con un delegación de la nueva sección Los Ciruelos. Alcaldía anuncia nuevas obras.

www.baitoaTV.com       Por: Waldy Genao.   23 Marzo 2013.
Alcaldía de Baitoa, anuncia importantes obras para esta comunidad.
fuente: www.facebook.com/Municipiobaitoa
Hoy en la sesión realizada en nuestro ayuntamiento municipal, se aprobó el presupuesto para el ano 2013.

La comunidad de la Jagua tendrá la parte de carretera y badén que el arroyo daño con la crecida que tubo unos meses atrás, esta será vaciado en concreto, además El paraíso y Camboya podrán comunicarse con un puente peatonal como pidieron los vecinos del lugar a la alcaldía.


Estos trabajos podrían iniciarse luego de semana santa junto con otras obras, una de ellas en la Calle Sánchez, en la que se hará una reunión previa con los comunitarios.

Próximamente mas detalles de nuestras ejecutorias. VER MAS AQUI.

COMISIÓN DE LOS CIRUELOS VIAJA A BAITOA.
 fuente: juventuddiferente.bligoo.com
En busca de conocer mas sobre el proyecto BAITOA MUNICIPIO, una comisión de nuestra comunidad los ciruelos integrada por Alfredo MatíasAmin A. Matias VasquezJunior Ant Tejada y Rodolfo Reyes; sostuvo una reunión con La Asociación De Desarrollo Municipal de Baitoa, organización gestora de dicho proyecto.

Realmente el proyecto es interesante, Los Ciruelos fue elevado a sección, nos comunicaron del interés de la asociación en estrechar los vínculos que por años nos une a baitoa, integrándonos desde ya en lo que concierne las informaciones del proyecto en lo adelante, dándonos participación en la asociación, invitándonos a formar parte de las actividades sociales de baitoa. 



Pudimos percibir una Agrupación integra, comprometida con el bien común, integradas por luchadores de mil batallas como son Yandy Manuel Arias PerezAngeles PerezLeonardo PérezMovimiento Comunitario Baitoa Es De Todos y otras personalidades.

Gracias a La Asociación De Desarrollo Municipal de Baitoa por recibirnos y por identificarse con las inquietudes de nuestra comunidad. VER MAS AQUI Desde hoy apuesto a un futuro prometedor para los ciruelos y demás comunidades, siempre y cuando la comunidad se mantenga unida y en pie de lucha. 


LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO