Buenas nuevas; Ministerio de salud convocando los futuros empleados del hospital.


@baitoaTV @Leonardoperez12; Abril 26 2013
El día de hoy, el personal que ha aplicado para distintos puesto en la estructura organizacional del centro hospitalario de Baitoa, han sido convocados por la administración del centro y por el mismo ministerio de salud pública.

Ha trascendido la información de que las autoridades se preparan para la pronta apertura del centro de salud. Además desde el pasado martes, salud pública ha convocado al ingeniero contratista de la estructura a retocar aspectos relacionados al mantenimiento de la estructura cerrada por casi un año.


Sobre supuestas grietas en la estructura del hospital

Trascendió en algunos sectores de la comunidad, que los trabajos de mantenimiento fueron motivados por grietas en la estructura base del hospital, por lo que este medio consultó una fuente de entero crédito sobre el tema, quién observó recientemente toda la estructura, por lo que desmiente categóricamente estas aseveraciones, asegurandonos que el mantenimiento esta relacionado a retoques en la pintura usando masillas en algunas aperturas del pallete y no en la estructura base del centro de salud Baitoa, como también desmiente nuestra fuente; que existan filtraciones en el techo del edificio.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO