Quieres ver los premios soberanos 2013 en vivo???

Premios Soberano es el reconocimiento más importante de República Dominicana, VER AQUI en vivo.

Expectación nacional por el premio Soberano... (Lista de nominados)...

Ya a menos de 7 horas para el inicio del espectáculo de premiación del Soberano, el más reconocido, dimensionado y anhelado lauro que se concede en República Dominicna, la expectación es generalizada y toca a todos los sectores de la vida nacional.

A pesar de que es una distinción para reconocer la labor de cada año de los artistas dominicanos, el Soberano es seguido no sólo por gente vinculada al quehacer de la farándula, al negocio del espectáculo y los que se mantienen atentos a las frivolidades del medio, sino también (aunque pretendan negarlo) por poderosos empresarios, respetados banqueros, dsitinguidos políticos, encumbrados funcionarios gubernamentales, intelectuales, ejecutivos de empresas, y todo el que respira en territorio doméstico... Más...

A esto se suma el hecho de que lo que hasta el pasado año se identificaba como premios Casandra y que a partir de esta engrega del 2013 asume el nombre de Soberrano, desde hace varios años viened adquiriendo una proyección internacional que despierta el interés de públicos diseminados por Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Panamá y toda Centroamérica, parte de Europa y otras latitudes.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO