Alcaldía y CUDEBA pactan acuerdos para el desarrollo deporte Baitoa


@baitoaTV.com @leonardoperez12 Mayo 23/2013 
 Esta semana se desarrolló una interesante reunión entre la directiva del club de deportes de Baitoa (CUDEBA) y el Alcalde Radhamess Rojas. El encuentro fue realizado en la oficina de la alcaldía luego de que la propia alcaldía , sectores comunicacionales (ver videos) y deportivos demandaran el encuentro.

En la reunión se plantaron emociones e interpretaciones personales y organizacionales del porque el deporte se siente lento en la parte céntrica del municipio, lo que sirvió de base para los posteriores acuerdos y compromisos entre ambas instituciones.

El alcalde propuso dirigir directamente la administración del centro deportivo Sergio Pérez, sin embargo los deportista propusieron trabajar de manera conjunta en la organización, control y realización de eventos en el centro deportivo; lo cual  produjo los siguientes acuerdos.

A- La alcaldía se comprometió a mantener en la nómina dos personas encargada del mantenimiento del complejo, además de gestionar un trabajador del deporte a través de cedefir, quienes estarán a la disposición de las necesidades observadas por CUDEBA.

B- El alcalde sé comprometió a reconstruir una pared derrumbada en el play para el próximo mes.

C- El club de deporte se comprometió a facilitar a los trabajadores todo el material gastable necesario para el acondicionamiento del play, lo que incluye arena y cal; además de la fiscalización de todas las acciones dentro del complejo (cobro por uso, la higiene, ligas deportivas y buenas constumbres).

D- El club se comprometió a realizar varios torneos al año de distintas disciplinas deportivas; con la cooperación del ayuntamiento, siempre y cuando el club presupueste los torneo de manera formal e involucre la alcaldía en reuniones previas que traten aspectos económicos y de montaje.

A buena hora!!! nosotros como medio velaremos por el cumplimiento de estos acuerdos, propuestos en algunos casos por nuestros medios.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO