.


baitoaTV confirman suspensión de servicio telefónico hospital Sabana Iglesia por deuda superior a los 300 mil pesos.



@baitoaTv.com @leonardoperez12 Mayo 8. 2013
 Luego de que el comunicador Edwin Amonte denunciará el día de ayer en su blog sabanaiglesia.org, la existencia de una deuda relacionada al servicio telefónico del hospital de Sabana Iglesia superior a los 300,000 mil pesos, nuestro programa e TV diario "Debatiendo las Noticias" se hizo eco de la información, lo que provocó la reacción del actual director general del centro de salud Dr. Reynado Gómez a través de una llamada telefónica al canal 18 comunitario.

Por medio de la llamada, el doctor Gómez confirmó la existencia de la deuda y además, confirmó la suspensión del servicio telefónico, pero como si esto fuera poco, también denunció la existencia de una factura superior a los 8,000 pesos mensuales solo por concepto de promoción a través de las paginas amarrillas de la empresa Claro.

Sin embargo; el doctor aseguró que la deuda existía desde antes de el asumir la dirección del centro en el 2011, como también dijo desconocer del servicio de promoción en las páginas amarrillas hasta hace unos días. Finalmente aseguró que en los próximos días se procederá a saldar esta molesta deuda en el hospital y a suspender el anuncio del centro hospitalario en las páginas amarillas sin necesidad de hacerse.

Sobre las protestas por la ambulancia.
Dijo entender a quienes protestan por la falta de una ambulancia en el centro de salud municipal, y aseguró estar trabajando junto al alcalde Pablo Batista en apresuradas gestiones para conseguir esta importante herramienta para el servicio del centro.