Conociendo la nueva ambulancia en el hospital de Sabana Iglesia



@baitoaTV.com @leonardoperez12 17 mayo 2013
La mañana de hoy nuestro amigo y combatiente comunitario, enfermero Jorge Adriel "PIPE" Díaz nos invitó a conocer la nueva ambulancia que ha sido enviada al centro de salud de Sabana Iglesia.

Esta es un moderno equipo de servicios primarios, que está  dotado de una camilla, equipos de oxígeno, radios de telecomunicaciones con circuito nacional, además de auto parlantes.

El vehículo tipo minibús Toyota 2012, tiene un moderno interior y será conducido por el joven Jorge Luís Vargas, quien recibió un entrenamiento para la operación y conducción de la misma en Santo Domingo. Además; el joven es un reconocido conductor de transporte público quien laborara en la ruta de Baitoa por mas de 10 años.

Ya se ofreció el primer servicio de emergencia.
Nos informó además, que la noche de este miércoles, se presentó una emergencia por un accidente en la comunidad La Presa, púes;  luego de ser llevados al centro de Sabana Iglesia se decidió salir con la herida a la cuidad de Santiago, para así tabular el primer servicio oficial de la ambulancia. QUE BIEN!!!!


 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO