El PRSC VIVE! José Rafael Peña, de regreso en la política local.



@baitoaTv.com @leonardoperez12; 6 mayo 2013
El ex delegado municipal José Rafael Peña, está de regreso en el ambiente comunitario y político del pueblo de Baitoa. El ex alcalde por el partido de la liberación dominicana informó ser el actual presidente del partido reformista social cristiano y potencial candidato a síndico por esa organización.

"Prácticamente sin nosotros el PLD no hubiese ganado las elecciones del 2012 en Baitoa" aseguró José mientras confirmaba que aportaron más de 800 votos al acuerdo político Reformista-Peledeísta en las pasadas elecciones. 

Al ser cuestionado del porque abandono el PLD; su repuesta extensa puede ser resumida en que no se le trató con el respeto que esperaba y no se valoraron sus esfuerzos políticos cuando mantuvo el ayuntamiento para su partido, además de incrementar la aceptación del PLD en la zona de un 30% a más de un 60%, según manifestó.

Estas declaraciones y otras, la ofreció en el programa pensando en voz alta, conducido por la Lic. Fiordaliza Amonte, al marco de una entrevista a la dirección política del PRSC en la zona representado por Luís Núñez y José Adriano Vargas.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO