El súper Gimnacio Peña; tiene un especial de Madre por todo este mes



@baitoaTV.com @leonardoperez12 5/8/2013
El súper Gymnacio de Baitoa, esta ofreciendo inscripciones TOTALMENTE GRATIS a todas las madres por este mes de mayo, Ven y participa de los entrenamientos intensivos para perder peso y mejorar tu figura.

Recuerda, que hacer ejercicios es salud, es mejorar tu figura y es comprometerte con tu longetividad para esta por muchos años con los tuyos.

Y es que el levantamiento de pesas resulta beneficioso para el corazón, reduce los niveles de lípidos, colesterol, grasa corporal y metabolismo de la glucosa, y disminuye la presión arterial, según indica la Asociación Cardiológica Americana. "Tenemos evidencias de que el entrenamiento con pesas puede cambiar favorablemente factores de riesgo de enfermedades cardíacas, dijo Barry Franklin, fisiólogo y director del Programa de Rehabilitación Cardíaca del hospital William Beaumont, de Royal Oak, Michigan

RECUERDE; Está abierto desde las 7 de la mañana hasta las 11 y luego desde las 3 de las tarde hasta las 9 de la noche. Acércate y aprovecha nuestro especial de madre.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO