Sabana Iglesia recibe ambulancia que será compartida con Baitoa



@baitoaTV.com 16 mayo 2013
El alcalde del pueblo de Sabana Iglesia recibió de manera formal la entrega de la nueva ambulancia ofrecida por el ministro en su resiente visita a nuestra zona, a propósito de la apertura del centro de Baitoa.

La misma fue entregada luego de aguerridas demanda por el pueblo de Sabana Iglesia, sin embargo el ministro de salud la ha enviado con la encomienda de que también trabaje al centro de Salud recién aperturado en Baitoa, esto según declaró el ministro de Salud en su pasada visita a nuestra zona al ser entrevistado por nuestro medio y en presencia de los alcalde de ambos municipios. "Les voy a pedir que compartan la ambulancia los dos centros, hasta que logremos enviar otra, púes son dos pueblos muy cercanos y hermanos".

Estas declaraciones se han prestado a la libre interpretación del contexto, en torno a como se distribuirán las responsabilidades del mantenimiento y la ubicación de la misma. Pues hay quienes abogan que sea una semana aquí y otra allá; ya veremos el desenlacé.

ESPEREN ESTE DOMINGO EN EL VOCERO, LA ENTREVISTA EN LA QUE EL MISNISTRO DE SALUD HACE ESTOS PLANTEAMIETOS. 

OTRA FUENTE PRERIODISTICA...

Entrega ambulancia a hospitales Baitoa y Sabana Iglesia
Ney Santana | ACTUALIZADO 16.05.2013 - 9:26 pm
La doctora Austria De la Rosa Cuevas, directora regional de Salud, entregó ayer una ambulancia la cual será compartida entre los hospitales de Baitoa y de Sabana Iglesia.
    
El aparato, debidamente equipado para brindar los servicios de emergencia, lo recibieron Radhamés Rojas, encargado del distrito municipal de Baitoa; y Pablo Batista, alcalde del municipio de Sabana Iglesia.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO