Nuestros lectores preguntan: Jey, este año habrán patronales?

@baitoaTV.com 6 junio 2013 @leonardoperez12
Como  es tradición, tan pronto llega el verano, los parroquianos de Baitoa comienza a preguntarse "Y este año habrán patronales?"... Pregunta que se convierte en ECO, casi siempre sin respuesta.

Y es que las autoridades municipales no han anunciado intención de realizar la celebración milenaria del me de agosto hasta el momento, como tampoco ningún otro sector comunitario vinculado a tradicionales comité organizadores.

A pesar de que la parroquia San Ramón no ha anunciado un programa oficial de celebraciones, ya es tradición que el novenario al patrón San Ramón se realice de forma ininterrumpida en la parroquia Baitoa.... Ahora, lo que no se sabe, es si habrán presentaciones artísticas en la rotonda céntrica de Baitoa.

Las decenas de ciudadanos que han motivada esta publicación, por sus constantes cuestionamientos sobre este particular, plantean que este año se deben realizar la tradicional fiesta cultural más que nunca, para celebrar la elevación de Baitoa a Municipio... Mientras tanto la pregunta sigue en el Aire "Y este año habrán patronales?".

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO