Próximo Domingo iniciará pirmer torneo Softball; Baitoa Municipio.

@baitoaTv.com  @Leoanrdoperez12 Junio 6/2013
El próximo domingo 9 DE JUNIO a partir de las 9:00 AM la autoridad municipal y la directiva del Club de deporte CUDEBA realizaran la ceremonia de apertura del primer torneo de softball chata; "Baitoa Municipio".

Los equipos participares serán: La Brigada dirigida por Rafael "Chelita" Peña, El Km 5 dirigido por José Miguel, El Súper Mercado Pérez dirigido por Manuel Sánchez, La Traba Alegría dirigida por Carlos Martínez, Los Duros de Baitoa dirigidos por Leonardo Pérez y La Ferretería Pérez conducida por García, totalizando así; un toral de seis equipos para enfrentarse en de roda regular, que seleccionará los 4 mejores record para participar de una semifinal que enviaría dos equipos a la gran final.

Se viven momentos de gran expectativa en la comunidad deportiva, ya que el torneo ha sido esperado por meses y claro, desde ya los fanáticos se desbordan en apoyo a los equipos locales, en especial aquellos que tienen tradición en la comunidad.

Están todos invitados a la inauguración, como a los juegos que se realizarán este domingo, tanto en la mañana, tarde y noche.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO