PONCHAO; la premier nacional será el 10 de octubre!!!

Ponchao está a punto de salir del horno.Es un proyecto cinematográfico de la productora Entrepeneur Films y la asociación ejecutiva de Orange Films. Una película, cuya categoría es drama-comedia. La narración está enfocada en la vida de un pelotero, quien vive momentos de incertidumbre, pues le ha tocado subsistir tras una cadena de sacrificios.
Alex Ramírez es el nombre del protagónico, papel que encarna el aplaudido actor dominicano, radicado en los Estados Unidos, Manny Pérez.
Ramírez, en sus etapas y experiencias vividas, choca frente a una de las más fuertes realidades que retrata el existir: “Ningún camino fácil y rápido es duradero”.
En esta producción se destaca a un distinguido grupo de profesionales de la comunicación social dominicana y del séptimo arte, entre los que se distinguen, Karina Larrauri (pareja de Alex Ramírez en la película); Jochy Santos, Bolívar Valera (El Boli); José Guillermo Cortines (Memo) y Tony Pascual (Pachulí). Asimismo, se presenta al comediante Carlos Sánchez, quien hace su debut, desempeñando una responsable actuación humorística.
“Ponchao está en su etapa final. Los resultados han sido impecables. Por tal motivo, es de gran satisfacción anunciar, que la premier nacional será el 10 de octubre del presente año. Ponchao es una película motivadora, cargada de valores morales y un guión sin desperdicios”, afirma el empresario David Collado, presidente de Entrepeneur Films

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO