EMPEZO LA SEMANA; Matan de disparo en cabeza limpiador vidrios de carros

SANTO DOMINGO. Un hombre aún no identificado por la Policía Nacional mato a de un disparo en la cabeza a un hombre que se dedicaba limpiar vidrios de carros en la esquina de las avenidas Sarasota esquina Jiménez Moya, sector Bella Vista, de esta Capital.

 Según la Policía Nacional se trata de un hombre al que sus amigos y compañeros identifican sólo como "Miguel", quien murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, a causa de un balazo en la cabeza "a distancia".

 El informe preliminar refiere que el conductor del carro Honda Accord, gris, placa A527415, cuya identidad no ha sido precisada, realizó una parada en el semáforo de la referida intersección, donde se le acercó "Miguel" y le habría lanzado una esponja al cristal con la intención de limpiarlo.

 Los reportes dan cuenta que el conductor le reclamó a "Miguel" y le advirtió que no quería ese servicio, haciendo el hoy occiso caso omiso. 

 Posteriormente se enfrascaron en una acalorada discusión en medio de la cual "Miguel" le propinó un golpe con una lata al cristal delantero del referido vehículo y emprendió la huida. 

 Fue en esas circunstancias, de acuerdo al reporte preliminar, que el conductor del vehículo antes indicado, haló un arma de fuego y le realizó un disparó al limpiador de cristales, impactándolo en la cabeza.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO