A quién es que no les importamos, al presidente o a los que dirigen?

Por: Ruben Díaz www.baitoaprimero.net

Me sentí contento al leer la información publicada en nuestra pagina hermana baitoatv.com, con relación al reciente viaje que hiciera una comisión de La Asociación De Desarrollo Municipal Baitoa, a Santo Domingo, para darle seguimiento a la solicitud de construcción de un acueducto múltiple que pueda abastecer todo el Municipio de Baitoa.
Aveces siento una sensación de impotencia, cuando pienso en lo difícil que es lograr las cosas que nuestra comunidad necesita, ademas me da coraje ver la indiferencia de ente político los cuales se supone deben ser los que estén al frente de estas gestiones, porque esa labor es la que mas le convendría para bien de su futuro en la política, coño pero que pobres son estos que se hacen llamar políticos o dirigentes políticos.
Es mi estilo siempre decir lo que siento, y quizás es mejor, porque si dijera lo que pienso seria implacable. No es mi intención ser injusto con mis planteamientos, porque cualquier justificada critica que yo hiciera esta dirigida solo a quien aplique, reconociendo que sí hay unos cuantos dirigentes y miembros de partidos políticos en Baitoa, que siempre han dado la cara por su pueblo y que bueno es que es así.
Como baitoeros exijamos que se nos cumpla con las promesas que se nos hacen.
Desde que Danilo Medina esta en el poder su gobierno ha realizado miles de obras en todo el país, mientras que a Baitoa no llegan ni las migajas. Si a los que dirigen les importáramos ya la Carretera Baitoa-Cemento Cibao fuera un echo y nuestro acueducto estaría funcionando y brindándonos agua limpia como debe ser.
Espero que dentro de tres años nos demostremos nosotros mismos que sabemos  agradecer y a no olvidar, cuando estemos en las urnas electorales.
Estoy casi seguro que mi próximo articulo tendré que hacerlo basado en lo que pienso, no en lo que siento, caiga, quien caiga.... Al menos que aparezca, aunque lo dudo,  El Chapulin Colorado...

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO