CENTRO TECNOLÓGICO COMUNITARIO DE BAITOA (CTC), REALIZA CONFERENCIA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

El centro Tecnológico Comunitario de Baitoa (CTC), realiza una conferencia contra el cáncer de mama en el Hospital Municipal, la cual nombraron esta actividad como GUERREROS DE LA VIDA.

La charla fue dictada por la Dra. Johanna Pérez y el Dr. Barrientos, donde decenas de mujeres y hombres de este Municipio participaron de tan importante conferencia. Así mismo estaban presentes las instituciones como son: El liceo Prof. Gabriel Franco, La Defensa Civil, Policía Nacional, Ayuntamiento Municipal y otras.

En dicha actividad se trataron temas de suma importancia sobre cómo prevenir y tratar esta enfermedad. También  los charlista expresaron los factores de riesgo de contraer cáncer de mama incluyen una edad avanzada, la primera menstruacioa temprana edad, edad avanzada en el momento del primer parto o nunca haber dado a luz y otros temas  interesantes.
Finalmente, Belkys Santana administradora  de El Centro Tecnológico Comunitario de Baitoa agradece infinitamente al Hospital Antonio Fernández por abrir sus puertas y unirse a esta causa. Santana también le da las gracias a la Directora Carmen Ortega y a Aleida Cruz por formar parte de la organización de esta actividad.

Por: Edwin Cruz.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO