Encuentran motocicleta del señor Isidro Cepeda, las investigaciones están cerca de los responsables

@baitoaTV.com                   @WaldyGenao           19 Nov. 2013
En el día de ayer nos dirigimos hacia San José con el fin de buscar información sobre la muerte Isidro Cepeda y ver en que iban las investigaciones, Fuente de entero crédito informan que han encontrado la motocicleta en que le fuera quitada al señor Isidro Cepeda de 45 años de edad, la fuente nos informa que la motocicleta fue vendida en el municipio de puñal el pasado domingo, día después del atraco donde resulto muerto el comerciante Isidro Cepeda. La persona que compra supuestamente la motocicleta esta detenida hasta dar con el paradero de los asaltantes y asesinos del señor Isidro Cepeda. La fuente no quiso rebelar más información para no entorpecer las investigaciones.


En otro orden, la fuente nos informo que la otra persona, que también fue herida de gravedad, ya fue bajada de cuidados intensivos, pero, que aun su estado es muy delicado ya que el día de ayer estaba expulsando sangre por la boca.


Estaremos dando seguimiento a este caso ya que esperamos que los responsables paguen por la muerte de esta laboriosa persona que han matado en nuestra comunidad.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO