La Lima protesta, por reparación de carretera Lima-El paraíso

@baitoaTV.com  sabanaiglesia.org elbachatonrd.com
Moradores de la lima de Baitoa se lanzaron a la calle desde la mañana de hoy miércoles a protestar por el mal estado de su calle.
 
Según los moradores de este populoso sector de baitoa, la construcción de la calle que comunica a la lima con el paraíso fue pagada hace varios anos y nunca mas los ingenieros han vuelto al lugar.
También se quejan de que la alcaldía no le ha visitado para plantear posible soluciones así como tampoco algunas agrupaciones han mostrado su apoyo, citando espacialmente los chóferes los cuales transitan por esa calle y no han hecho acto de presencia con los fines de apoyar para que se le arregle su calle.
Por su parte los moradores de la lima, han anunciado que cada miércoles estarán en la calle quemando goma y obstaculizando el transito hasta que alguien se apiade de ellos y le busquen una solución al problema.
Para el paro el cual llamaron pacifico los moradores de la lima lanzaron piedras y palos a su calle y quemaron decena de neumáticos los cuales generaron una fuerte humareda que pudo vislumbrarse en todos los ángulos del poblado.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO