Más que una Fiesta, ZUDUSA Reconoce el Talento y el Esfuerzo de Tres Grandes de Sabana Iglesia

NEW YORK: La Fundación Zanjeros Unidos de USA con su 7ma Fiesta Zanjera, galardonaron tres grandes personajes de nuestra comiunidad de sabana iglesia, radicado en la cuidad de New York, donde las sorpresas y las emociones se adueñaron del momento.

La fundación reconoció  Jose Matos uno de sus miembros  por su labor y entrega incansable dentro de ZUDUSA a favor de la comunidad que lo vio nacer LA ZANJA, fue muy bonito ver la emocion y el orgullo que sintio Matos junto a sus familiares y amigos que lo acompañaron en esta gran noche.

De igual manera se reconoció a Mario Vargas un hijo de Sabana Iglesia muy grande y querido por todos, siendo capaz de mantener unidos a sus compueblanos de aqui y de alla  por mas de 18 años de entrega con su programa televisivo tal como su nombre lo dice "DE AQUI Y DE ALLA" numero 1 en rating en la cuidad de New York, Vargas muy emotivo al momento de recibir su reconocimiento dio gracias a la Fundacion Zanjeros Unidos, sus acompañantes y todos los presentes.

La sorpresa de la noche fue el reconocimiento del veterano artista Zanjeros Felix Rodriguez, descubridor del talentoso bachatero Bienvenido Rodriguez " El Cieguito" en los años 90s. donde se mantuvo anunciando su retiro de la musica secular, para dedicarse a cantar para Dios en la actualidad.

ZUDUSA quizo aprovechar el momento y homenajear a Felix por su apoyo desde el inicios a la Fundación, siendo asi el primer artista que toco en la 1ra Fiesta Zanjera celebrada en el mismo lugar donde anoche se despidio.

Para cerrar la despedida del artista con broche de oro, Felix Rodriguez invitó a su subir a tarima a varios amigos artistas que estaban presente en la actividad tales como Sandy Santana y Monthy del Grupo OverSwing y Juan Diablo de Sabana Iglesia.

Da gusto asistir a eventos de esta magnitud, cual proposito no solo es solo recaudar fondos, sino también reconocer el esfuerzo y talento de quienes hacen posible el crecimiento de nuestras comunidades.

Editores: Jovanny Jay Torres y Diogenes Vargas.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO