Un buen sindico para Baitoa, al que yo apoyaria es:

 Por: RUBEN DIAZ  22/dic/ 2015
Baitoa necesita un síndico con vision futurista, que logre real transformación para bien del Municipio, adaptado al nuevo mundo, que sea la cara del pueblo, de la gente, en todos los sentidos y sobretodo tal como la ley manda, VIVA EN BAITOA! Asi sabra El lo que es vivir sin Luz, sin agua y el constante ruido sin control, por las noches.
Yo apoyaria aquel que de prioridad en la primera etapa de su gobierno, 
1ro- a transformar el aspecto físico del centro urbano, en esta nueva era de Baitoa en su condición de Municipio, es determinante darle forma a Baitoa, abrir nuevas calles, pueblo que ya es Ciudad.
Como podría iniciarse? De la sigte manera
Hacen varios años propuse al actual delegado Municipal, Radhames Rojas, un proyecto de ampliación Urbana, el cual podría ser dirigido hacia el sector El Paraíso, en dicho proyecto se debe construir un puente y también que se llegue a un acuerdo con los residentes de dicho sector, para con ello lograr que contribuyan con facilitar terrenos a personas que puedan adquirirlos, con la finalidad de habitarlo, de hecho esta es una de las mejores zonas para vivir que tiene Baitoa y en la cual hay bastante terreno llano. 
 
El delegado municipal que ahora tenemos, no ha podido lograr proyectos trascendentales para bien de Baitoa, ni siquiera teniendo a favor el gobierno central, que dicho sea de paso, al parecer el presidente DANILO MEDINA odia a Baitoa, diganme ustedes que esperanza tiene este pueblo si vuelven a elegirlos, de suceder eso, nada podríamos hacer, solo rogar a dios que tenga piedad para mi pueblo, por ser culpable de su desdicha.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO