Sabana Iglesia lanza plan de protección ciudadana municipal

Los hijos de Sabana Iglesia donaron equipos de seguridad y un Jeep para el patrullaje al plan MACRO contra la delincuencia de la alcaldía de Pablo Batista.

@baitoaTV.com @leonardoperez12 Nov 19/2013
El pasado domingo en la plaza central del municipio Sabana Iglesia, las autoridades municipales, militares y civiles pusieron en marcha el plan de Seguridad Ciudadana Municipal. El innovador programa mas que ofrecer patrullaje y un cuerpo de orden municipal, es un programa que abarca la prevención de la delincuencia desde distintos enfoques socioculturales.

El programa contempla la acción en ejes sociales, culturales y deportivas para la sana recreación de la juventud, plantea además la creación de empleos  y ejecución de programas educativos, enmarcados a la prevención de la delincuencia.

Según expuso el coordinador Tony Ramírez en su locuaz y coordinada presentación ante autoridades locales y la sociedad civil; el alcalde Pablo Batista fungirá como comandante en jefe del programa, sustentado sobre el cuerpo de orden de la policía municipal, quienes estarán dotados de un jeep de patrullaje con sistemas de comunicación, un local de control-ejecución bajo un sistema de orden jerárquico abalado por la policía nacional y ejercito nacional.

Para tales fines se crearon distintos comité de apoyo para el eje fundamental del programa, que van desde comité de finazas, comité sociales y culturales, hasta comité administrativos de gestión social.

Felicitamos la gestión del  alcalde Pablo Batista por tan locuaz evento e iniciativa municipal, como también a la fundación  "Los hijos de Sabana Iglesia" por ser un importante soporte emocional, económico e ideológico para tan importante proyecto de seguridad.



LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO