SIGUE EL BLACK FRIDAY; Presidente Medina reunido de urgencia con jefes de Migración, Armada e Interior y Policía

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Danilo Medina habría convocado de emergencia al Palacio Presidencial a los jefes de Migración, de seguridad fronteriza, la Armada Dominicana, Interior y Policía, entre otros funcionarios, a una reunión que se desarrolla en estos momentos a puertas cerrada en la Casa de Gobierno.

Los periodistas que cubren la fuente palaciega están a la espera de que concluya el encuentro para obtener las informaciones sobre la reunión, en momentos en que está latente una relación tensa entre República Dominicana y Haití, tras la vecina nación romper el acuerdo de diálogo previo firmado hace poco en el Palacio Presidencial.

El ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez, dijo hoy que sectores ocultos están contribuyendo a que haya tensión entre las relaciones de República Dominicana y Haití en la frontera, y por esa razón se han mantenido reforzando el entorno fronterizo para evitar enfrentamientos.
Pared Pérez pidió a la prensa que cuando obtenga una información trate de buscar la realidad para no desinformar. Esto porque andan circulando imágenes y videos falsos sobre linchamientos que no se han producido.
Sobre la seguridad de los dominicanos en Haití dijo que es responsabilidad de la Policía haitiana y la Minustah.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO