VENDEN CASA DONADA POR JUNTA DE VECINOS LA ZANJA CON RECURSOS DEL PUEBLO



Por Lic. Jose Alberto Diaz.

Increíble venden casa que fue donada por la junta de vecinos de la zanja , que vaina he ta bueno que le pase...

Como ustedes saben somos abanderados de ayudar a los mas necesitados y colaborar con los proyectos de beneficio para la sociedad en la cual vivimos .

Donación de viviendas , cual es el problema ?

Miren señores cual es el problema , las donaciones de viviendas o pequeñas casas como lo han estado haciendo muchas instituciones en este caso en especial la junta de vecinos de la zanja la cual hace recolecta y pide ayuda al ayuntamiento y organizaciones  de nuestro municipio para realizar estos pequeños proyecto que benefician a una familia pero en el caso especifico de la que vendieron que beneficiaba  a una sola persona .

Le citaremos el caso de una fundación , Los Hijos De Sabana Iglesia que a estado haciendo un trabajo extraordinario al igual que Zanjeros Unidos pero la primera se dedicaba a fabricarle casas a personas de escasos recursos o mas bien a tenderle una manito como dicen por hai , pero se daba el caso de que estas casas eran vendidas a otra persona y desde ese momento esta fundación le ha estado dando su apoyo no a personas individuales sino a instituciones Educativas , Deportivas , Iglesias , grupos culturales en fin buscan que los recursos que donan sea para el bien de toda una comunidad para  logar  mejor desarrollo y un futuro mas promisorio para nuestra gente.

La casa vendida fue la que le donaron a  JONATHAN ORTIZ (chilin) , y con la venta se compro su motor nuevo al parecer no necesitaba su casa .que cosa esta heee...

 Por este medio queremos llamarle la atención a dicha institución a que no se siga prestando a esta bagamunderia que luchen por proyectos que beneficien a todo un pueblo no a una persona de manera individual para que no le pasa lo que le paso QUE LO COJIERON DE PENDEJOS.

MORALES PARA TODAS LAS FUNDACIONES DE LA ZONA.
Debemos centrarnos en nuestros niños , los jóvenes ,en el deporte , la cultura , la educación  , la integración de nuestra comunidad en general y con esa unión hacerle frente a la droga , a la prostitución , entre otros males que nos aquejan a todos .

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO