BREVES DEPORTIVAS...

Félix Fermín, es sinónimo de record. El dirigente de las Águilas Cibaeñas, alcanzٕó anoche su triunfo número 400 de serie regular como estratega en este circuito.
Fermín, obtuvo su cuarto centenar en el triunfo de los aguiluchos 6-3 carreras sobre los toros del Este en el Estadio Francisco .
El exitoso piloto aguilucho estaba ejerciendo de timonel en su partido 682 de por vida en 14 temporadas en la liga, ligando foja de 399 triunfos y 281 reveses para promedio .587 de ganados y perdidos.
El presidente Danilo Medina recibió este jueves la visita de cortesía del pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez.

Tras reunirse con el jefe de Estado en el Palacio Nacional, Rodríguez ofreció una rueda de prensa, en la que dijo que está orgulloso de llegar a la República Dominicana y compartir con su gente.

"Estoy muy orgulloso de llegar a mi país y compartir con mi gente", sostuvo, de acuerdo con un Twitter publicado por la Presidencia.


El veterano lanzador derecho dominicano Bartolo Colón acordó un contrato de dos años y $20 millones con los Mets de Nueva York, según confirmaron fuentes a Buster Olney de ESPN.com y Adam Rubin de ESPNNewYork.com.El acuerdo está sujeto a que el jugador pase el examen físico.
Colón, de 40 años, tuvo un resurgir en la temporada 2013 con los Atléticos de Oakland, al conseguir marca de 18-6 y efectividad de 2.65.
 

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO