BREVES MUNICIPALES; gestión Radhámes Rojas en navidad 2103


Miércoles entrega regalías de navidad. @baitoaTV.com @leonardoperez12 DIC 9/2013
El alcalde de Baitoa, ha anunciado para este próximo miércoles, que todos los empleados del ayuntamiento de Baitoa, recibirán su cheque de doble sueldo, a partir de las 10 de la mañana. Es notable que es Baitoa uno de los pocos ayuntamientos que no necesitará realizar un préstamo para pagar el doble sueldo, según aduce el acalde Radhámes; "Por nuestra buena gerencia y planificación".

Anuncia reparación de caminos Vecinales.
El alcalde ha iniciado una jornada agresiva de inversión en caminos vecinales en toda la parte alta del Municipio, entre las que se encuentra un tramo de carretera en la sección López, en la que será necesario construir encaches a una inversión superior a los 400 mil pesos.

Se pone al frente contra la delincuencia.
El alcalde además, ponderó la labor que realiza la policía municipal de Baitoa en pro de la prevención y la protección ciudadana. Además aseguró que esta semana visitará en Santo Domingo La Oficina de  Interior y Policía, con el objetivo de gestionar más agentes para el destacamento central y un vehículo para  el patrullaje policial.

Aprestos Navideños.
El ayuntamiento ha anunciado una jornada de Aguinaldos navideños todos los viernes, en distintos sectores del municipio y la iluminación con ambientación navideña del parque municipal de Baitoa.
Este próximo viernes iniciarían los aguinaldos en el sector Los Sánchez, a partir de las 8:00 de la noche... Invitan a participar toda la comunidad.

Además, y como ya es tracción instituida por el actual alcalde, previo al día de noche buena, ofrecerá la acostumbrada cena de navidad para el pueblo... No olviden llevar sus limoncitos.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO