DE NUEVO, la ladrones roban cableado telefónico y cortan fibra de cable.


@baitoaTV.com @leonardoperez12 Dic/4/2013
La ola de delincuencia continúa causando estragos en nuestra zona, según reporte, desde las 11 de la noche del pasado martes, delincuentes desaprensivos robaron por 4ta ocasión en lo que va del año, el cableado telefónico de la empresa claro, en la solitaria zona La Zanja-Puente BAitoa.

Esta vez, los ladrones sustrajeron mas de 400 metros de alambre telefónico, y no conformes con el hecho, cortaron en varias partes la fibra óptica del servicio de cable para el municipio Sabana Iglesia.


La empresa claro muestra su preocupación y descontento con el repetido acto vandálicos, por lo que se prevé que la empresa tomará medidas severas de control, mientras las autoridades policiales de la zona, solo dicen...bien gracias!

 
Empresa de cable Local, trabaja en restablecer el servicio.

Debido a los constates reportes de los clientes de la empresa de cable local, una brigada técnica, trabaja afanosamente desde la mañana de hoy, con el interés de reconectar la fibra óptica y así ofrecer el acostumbrado servicio de cable a todo el municipio de Sabana Iglesia.

Posible solución, al parecer la empresa claro, no tiene otro remedio que el de colocar una central con plataforma de distribución de líneas en la parte céntrica de Baitoa y así evitar transportar la señal telefónica a través del solitario tramo, Baitoa-La Zanja. En esta ocasión, hasta cortaron varios porter telefónicos.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO