Mensaje de Proyecto Corazones


Nuestro trabajo para el año 2013 tuvo muchos momentos de gran alegría y celebración. Siento el que era más emocionante fue el edificio de la escuela secundaria en Dona Maria. Todavía se siente como un sueño de tener un hermoso edificio terminado y los profesores y los estudiantes son muy contento en el aprecio. 
Pero hubo muchos otros grandes momentos en el año 2013, como abrazar a toda esa gente de KUMC, que han venido cada año durante los últimos 7 años de servir a los menos afortunados. También estamos agradecidos por el Río de la Iglesia Grace, que ha venido a trabajar con los corazones del proyecto dos veces, y ya estamos planeando el próximo viaje para el 2014. 
Damos las gracias a tantos de este año pasado. Quiero dar las gracias a todos los que forma parte de los corazones del proyecto, déjame alabo cada uno de ustedes que se han convertido en parte de nosotros. Dios sabe cuántos han contribuido con su presencia física y cuántos han hecho con generosos y orantes corazones. GRACIAS. 
Ahora vamos a hablar de 2014. Tenemos grandes planes para este año que viene y necesitamos la ayuda de todos ustedes. El año pasado hemos trabajado muy de cerca con Lisa Ballantine, CEO de Filtro Pura y Shilpa Alva, director ejecutivo de la oleada del Agua. Se han convertido en socios muy importantes en nuestro trabajo. Tenemos la intención de proporcionar 300 filtros de agua para las familias pobres en el año 2014. Vamos a necesitar un montón de ayuda de cada uno de ustedes que leen esta nota para lograr ese objetivo. 
También necesitamos fondos para el programa Leader de Salud Comunitaria (CHL). Este programa es muy importante porque muchas mujeres recibirán capacitación para ser multiplicadores de la educación sanitaria, la enseñanza a las mujeres pobres en el campo de Baitoa, cómo mejorar la vida en la salud, la nutrición y la higiene. Necesitamos fondos para añadir otras cinco comunidades a este programa. 
Estamos cerrando el año 2013 con una caja de comida para 10 familias necesitadas que tendrán una Navidad más feliz porque van a tener una comida decente. También estamos terminando el año con un nuevo techo de un centro comunitario. También estamos muy contentos de dar la bienvenida a varios nuevos miembros del consejo y un nuevo presidente de la junta, que se hará cargo a principios de 2014. 
La generosidad de GRACE Cares es una vez más a su nombre. Ellos han ofrecido hasta 10.000 dólares, diez mil dólares, los fondos a juego!! Por cada dólar donado a la Fundación Corazones del proyecto por el 31 de diciembre de 2013, que se sumará otro dólar, duplicando su donación! Su donación es deducible de impuestos también si el cheque está hecho a la Gracia Cares, con Proyecto Corazones en la línea de memo. Por favor ayúdenos donando lo que podemos garantizar que generosa oferta. 
Por favor haga los cheques a nombre Gracia Cares, Inc. y de correo a: 
GRACE Cares 
773 Guilford Street 
Brattleboro, VT 05301 
Una vez más, muchas gracias a cada uno de ustedes que son parte de esta maravillosa obra que el Señor está haciendo entre su más necesitados, los de pequeños, de nuestra zona. Usted está haciendo una diferencia en sus vidas. Tienen una nueva casa, el agua potable, la mejora de la educación y el desarrollo económico debido a su generosidad. 
En agradecimiento. 
Rubén Ottenwalder, Director y Fundador 
Corazones del proyecto - Proyecto Corazones 
ottenwalderheartsdr@gmail.com 
1-809-520-2254

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO